Actualización 7.00: Cambios en los heroes de Dota 2 ABADDON: Niebla bobina punto elenco reducido de 0,35 a la 0,25 Niebla de la bobina tiene ahora un proyectil rápido Aphotic Escudo punto de lanzamiento se ha reducido 0,452-,4 Nivel 10: 25 Daño O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: 5 Armadura O 200 Mana Nivel 20: 25 Velocidad de movimiento O Reducción de enfriamiento 15% Nivel 25: 25 Fuerza O 200 HP del Escudo ALQUIMISTA: La codicia multiplicador Bounty Runa de Greevil reajustarán a partir del 3/4/5 / 6x 2x a una constante Nivel 10: 20 Daño O 4 Armor Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O +6 todas las estadísticas Nivel 20: 30 Velocidad de Ataque O 300 Salud Nivel 25: 30% de Robo de vida O -4 ácido spray Armor APARICIÓN ANTIGUA: Los pies fríos no pueden apuntar a una unidad ya afectados por los pies fríos. Nivel 10: 60 Oro / Min O + 8% Spell amplificación Nivel 15: 15 Inteligencia O +25 Regeneración de vida Nivel 20: 35 Velocidad de movimiento O -30s tiempo de reaparición Nivel 25: +80 Touch Chilling Daños O 3 Cargos de pies fríos ANTI-MAGO: SCEPTER AGREGADO Se ha añadido un cetro para Anti-Mage. Las causas de hechizos escudo para bloquear y reflejar un hechizo dirigido una vez cada 12 segundos de forma pasiva. Deshabilitado con rotura de puente. Nivel 10: 6 Fuerza O +20 daños Nivel 15: 20 Velocidad de ataque O 250 HP Nivel 20: 15% de evasión O +10 todas las estadísticas Nivel 25: El tiempo de reutilización de parpadeo 2S O 25 agilidad ARCO WARDEN: AÑADIDO A MODO DE CAPITANES Sumado a modo de Capitanes Spark Wraith tipo de visión cambiado de volar a tierra alcance de lanzamiento flujo reducido de 600/700/800/900 a 500/600/700/800 Tempest ya no copia los consumibles doble (incluye botella) Tempest Doble tiempo de reutilización aumentado de 40/35/30 a 60/50/40 Tempest oro doble / recompensa XP aumentó de 160 a la 180 Tempest Doble ahora disminuye sus cargos BKB cuando se lo usa Nivel 10: 125 Salud O 25 Velocidad de ataque Nivel 15: 30 Daño O 8 Fuerza Nivel 20: Reducción de enfriamiento 10% O 100 Ataque Rango Nivel 25: 30% de Robo de vida O 175 Spark Wraith daños HACHA: Nivel 10: 6 Fuerza O 3 Regeneración de maná Nivel 15: 75 Daño O 250 Salud Nivel 20: 25 Regeneración de O +30 Velocidad de Movimiento Nivel 25: 100 Batalla Hambre DPS O 15 Armadura PERDICIÓN: Nivel 10: 6 Armadura O 200 Mana Nivel 15: + 25% XP Ganancia O 250 Salud 35 Velocidad de movimiento: Nivel 20 O Rango 175 moldeada Nivel 25: 120 Reducción de daño Debilidad O 200 Daño Cerebral Sap / Heal BATRIDER: Nivel 10: 10 Inteligencia O 4 Armor Nivel 15: 175 Salud O + 5% amplificación Mágicas Nivel 20: Reducción de enfriamiento 15% O 35 Velocidad de movimiento Nivel 25: + 8s Firefly Duración O 200 Flamebreak AOE / Knockback SEÑOR DE LAS BESTIAS: Nivel 10: + 15% XP Ganancia O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 12 Fuerza O -25s Respawn Tiempo Nivel 20: 12% Reducción de enfriamiento O 300 Salud Nivel 25: 175 Salvaje daños Ejes O 120 Daño BLOODSEEKER: Sed ahora perdura durante 2 segundos después de un objetivo muere. Nivel 10: 5 Armadura O +25 daños Nivel 15: 30 Velocidad de Ataque O 250 Salud Nivel 20: -30s Respawn Tiempo O +10 todas las estadísticas Nivel 25: El tiempo de reutilización -7s Bloodrite O 30% Robo de vida BOUNTY HUNTER: SCEPTER AGREGADO Añadido Scepter en Bounty Hunter. Permite Shuriken Toss para rebotar dos veces en cada héroe (rebota en todo el mundo una vez, luego rebota a través de cada uno de nuevo) Nivel 10: 175 Salud O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: 40 Velocidad de ataque, OR 15 Velocidad de movimiento Nivel 20: + 10% amplificación Mágicas O 100 Daño Nivel 25: 20% Evasión O 5S Jinada Enfriamiento MAESTRO CERVECERO: Demolish de la Tierra Brewling aumentó de 150% a 300% daño mágico de disipación de la tormenta Brewling a la llamada aumentó de 850 a 1000 Drunken Haze es ahora un proyectil adecuado (1600 velocidad). Drunken punto Haze elenco reducido 0,4-0,3 Drunken Haze ya no tiene diferentes duraciones de los héroes y los pelos de punta. Drunken Haze ya no tiene un radio de 200. Drunken Haze lenta reescalado de 14/18/22/26% a 10/20/30/40% Drunken posibilidad de fallo Haze reescalado desde 45/55/65/75% a 70% duración Haze Drunken reduce 8-4 Drunken Haze coste de maná reducido de 50 a 25 Nivel 10: 25 Velocidad de ataque, O 3 Regeneración de maná Nivel 15: 20 Velocidad de movimiento O + 10% Resistencia a la magia Nivel 20: -30s Respawn Tiempo O 20 Fuerza Nivel 25: 14 Primal Dividir unidad blindada O +75 daños ERIZAPÚAS: Warpath Max Pilas reescalado de 5/6/7 a 5/7/9 Aerosol Quill ahora inflige daño a medida que se expande rápidamente hacia el exterior. Nivel 10: 7 Fuerza O 2 Regeneración de maná Nivel 15: 20 Velocidad de movimiento O 200 Salud Nivel 20: 45 Velocidad de ataque, O -30s Respawn Tiempo Nivel 25: 25 Regeneración de O +4 Max Goo Pilas MADRE DE LINAJE: El hambre insaciable de Robo de vida reajustarán a partir de 60/80/100 60/90/120 El hambre insaciable ya no se puede disipar. Nivel 10: 10 agilidad O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: Reducción de enfriamiento 20% O 7 Armadura Nivel 20: 300 Salud O 50 Velocidad de ataque Nivel 25: 8 Max Webs O 200 Las crías de la Salud CENTAUR WARRUNNER: Nivel 10: 30 Daño O 2 Regeneración de maná Nivel 15: 10% Evasión O + 10% Resistencia a la magia Nivel 20: + 10% amplificación Mágicas O +15 Fuerza Nivel 25: +1 enganche pisa fuerte Duración O GANANCIAS Volver Aura CABALLERO DEL CAOS: SCEPTER AGREGADO Rift realidad ahora se aplica una penalización -3/4/5/6 armadura sobre el objetivo en lugar de tratar de daño adicional. El caos de la huelga ya no se aplica una penalización de armadura -5. Caos de probabilidad de golpe crítico aumentó de 10 a 12% Huelga caos ahora lifesteals el 50% cuando se CRITs. Las ilusiones se benefician de esto también. Agregado Scepter. Reduce el tiempo de reutilización de 20 segundos y permite Phantoms a lanzarse sobre un héroe aliado. 1200 Rango moldeada Nivel 10: 15 Velocidad de ataque, O 7 Inteligencia Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O +10 fuerza Nivel 20: 120 Oro / min O +12 todas las estadísticas Nivel 25: Realidad del Rift atraviesa Mágicas Inmunidad O 20% Reducción de enfriamiento CHEN: Penitence lento y amp aumentó de 15/20/25/30% a 18/24/30/36% Añadido gastos generales para el daño infligido con prueba de fe 15 Velocidad de movimiento: Nivel 10 O Rango 125 moldeada Nivel 15: 200 Salud O + 25% amplificación Mágicas Nivel 20: 90 Oro / Min O -40s Respawn Tiempo Nivel 25: 2 Santa Persuasión Max Count O 200 Mano de Dios Heal CLINKZ: Pacto de la Muerte tiempo de reutilización reescalado de 45/35/25 a 45/30/15 Nivel 10: 10 Inteligencia O + 10% Resistencia a la magia Nivel 15: 12 Fuerza O 30 flechas abrasadoras daños Nivel 20: 20% de evasión O +10 todas las estadísticas 70 Ataque Strafe Velocidad: 25 Nivel O Rango de Ataque 125 CLOCKWERK: Nivel 10: 4 Armadura O 200 Mana Nivel 15: 40 Daño O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: -25s Respawn Tiempo O + 12% Resistencia a la magia Nivel 25: 10s + batería Asalto Duración O 400 Salud CRYSTAL MAIDEN: SCEPTER REWORKED Reelaborado Crystal Maiden Scepter. Ahora se aplica Frost Bite a cualquier unidad que se ha parado en el campo de congelación por más de 2,5 segundos. Un enemigo sólo puede verse afectada una vez. Nivel 10: + 15% de resistencia a la magia O +50 daños Nivel 15: Rango 125 moldeada O 200 Salud Nivel 20: 120 Oro / Min O -35s Respawn Tiempo Nivel 25: + 1,5 s Duración Congelación O 200 Crystal Nova daños VIDENTE OSCURO: Muro de la réplica ya no hace daño cuando héroes caminan a través de él. Muro de la réplica se aplica ahora a 1 segundo 75% lenta a las unidades que se cruzan y la pared Proc. 12% Evasión: 10 Nivel O Rango 100 moldeada Nivel 15: 90 Daño O +14 Regeneración de vida Nivel 20: 12 Fuerza O 25 Inteligencia Nivel 25: Reducción de enfriamiento 12% O 70 Daño Ion Shell DESLUMBRAR: Varias copias de la pila del veneno táctil. Nivel 10: 10 Inteligencia O 125 Salud Nivel 15: 100 Rango moldeada O +40 daños Nivel 20: 25 Velocidad de movimiento O -30s tiempo de reaparición Nivel 25: El tiempo de reutilización -6s veneno táctil O Heal 60 Shadow Wave LA MUERTE PROFETA: Nivel 10: + 4% amplificación Mágicas O +6 fuerza Nivel 15: + 8% resistencia a la magia O 75 Rango moldeada Nivel 20: Reducción de enfriamiento 10% O 25 Velocidad de movimiento Nivel 25: 400 Salud O +6 espíritus exorcismo DISRUPTOR: Nivel 10: Rango 100 moldeada O 60 Oro / Min Nivel 15: 200 Salud O -30s tiempo de reaparición Nivel 20: Reducción de enfriamiento 15% o + 10% amplificación Mágicas Nivel 25: + 30% Resistencia a la magia O 4 trueno rayo impacta CONDENAR: Infernal lámina mini aturdimiento incrementó de 0,3 a 0,4 segundos Nivel 10: 150 Salud O 8 Inteligencia Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O 6 Armadura Nivel 20: 50 Daño O +20 Regeneración de vida Nivel 25: + 2% Daño Infernal Hoja O Devour puede orientar Antiguos CABALLERO DRAGÓN: Elder forma de dragón Aliento corrosivo ahora afecta a los objetivos salpicados. Dragon Tail es ahora un proyectil rápido mientras estás en forma de dragón. Nivel 10: 6 Fuerza O 20 Velocidad de ataque Nivel 15: + 25% XP Ganancia O +40 daños Nivel 20: 120 Oro / Min O 300 Salud Nivel 25: 2x sangre de dragón Regen / Armadura O +50 Velocidad de Movimiento DROW RANGER Velocidad de movimiento reducida un 10 Nivel 10: 15 Velocidad de movimiento O +5 todas las estadísticas Nivel 15: 175 Salud O 20 Velocidad de ataque Nivel 20: + 6% de daño de precisión Aura O 14 Fuerza Nivel 25: 350 Ráfagas Distancia / Knockback O 25 puntería de la agilidad ESPÍRITU DE LA TIERRA: Magnetizar desventaja tiene ahora un contador de sobrecarga (similar a Replicar). Nivel 10: 10 Inteligencia O 4 Armor Nivel 15: + 15% de resistencia a la magia O 90 Oro / Min Nivel 20: + 15% amplificación Mágicas O 300 Salud Nivel 25: 300 Daño balanceo Boulder O -35s Respawn Tiempo SACUDETIERRA: Nivel 10: 250 Mana O 8 Fuerza Nivel 15: 20 Velocidad de movimiento O +50 daños Nivel 20: + 10% amplificación Mágicas O -35s Respawn Tiempo Nivel 25: 500 Salud O -2s Encantar Totem Enfriamiento TITAN ANCIANO: Astral Espíritu daños de ataque por cada héroe se incrementó de 10/20/30/40 a 12/24/36/48 Natural aura reducción Orden armadura se centra en el héroe, y el aura mágica de reducción se centra en el espíritu. - Nota: Cuando el espíritu está dentro de su héroe, ambas auras se centran en torno a su héroe. Natural Order ahora elimina 40/60/80/100% de la resistencia a la magia base, en lugar de una cantidad fija. aura orden natural aumentó de 275 a la 325 Nivel 10: -20s Respawn Tiempo O +10 fuerza Nivel 15: 275 Salud O + 25% Ganancia de XP Nivel 20: + 12% Resistencia a la magia O 50 Velocidad de ataque Nivel 25: 15 Armadura O 80 Astral Espíritu héroe Ataque EMBER ESPÍRITU: Activar daño de Fuego Remanente reescalado de 100/150/200 a 100/200/300 Puño ligero de ahora coloca Ember Espíritu delante del objetivo (de la dirección de su ubicación casting), en lugar de al azar alrededor del héroe. Nivel 10: + 15% amplificación Mágicas O +20 daños Nivel 15: 20 Velocidad de movimiento O +6 todas las estadísticas Nivel 20: 8 Armadura O 15% Reducción de enfriamiento, [Nota: afecta a los cargos remanentes] Nivel 25: Absorción 500 Guardia Llama O + 2s Cadenas abrasadoras HECHICERA: Nivel 10: +5 Todas las estadísticas O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 15: + 8s de la naturaleza Asistentes Duración O +40 daños Nivel 20: + 12% Resistencia a la magia O -25s tiempo de reaparición Nivel 25: +10 Naturaleza de los asistentes de las briznas O 25 Inteligencia ENIGMA: la velocidad de movimiento Eidolón aumentó de 260/280/300/320 a 280/300/320/340 Agujero negro ahora gira lentamente las unidades enemigas, ya que tira de ellos hacia el centro. Nivel 10: 20 Velocidad de movimiento O + 12% Resistencia a la magia Nivel 15: Reducción de enfriamiento 15% O 120 oro / Min Nivel 20: 300 Salud O -30s tiempo de reaparición Nivel 25: +8 demoníacas conversión Eidolones O 12 Armadura VACÍO SIN ROSTRO: Nivel 10: 15 Velocidad de ataque, O +5 fuerza Nivel 15: 7 Armadura O +25 daños Nivel 20: 300 Salud O 120 oro / Min Nivel 25: 600 Timewalk Cast Rango O 20% Evasión AUTOGIRO: intervalo de ataque cetro 1,2-1,1 Homing misiles ahora tiene prioridad bajo ataque. Nivel 10: + 6% amplificación Mágicas O 150 Salud Nivel 15: + 10% de resistencia a la magia O +30 daños Nivel 20: 25 Velocidad de movimiento O Reducción de enfriamiento 20% Nivel 25: +3 Cargos Homing Missile O +4 Ataques Flak Cannon HUSKAR: Nivel 10: 150 Salud O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 30 Daño O 15% Robo de vida Nivel 20: 15 Fuerza O 40 Velocidad de ataque Nivel 25: 100 Ataque Rango O rotura 400 Vida Reparto de Rango INVOCADOR: daños EMP cambió de Pura a Mágico daño EMP por mana quemado aumentó de 50% a 60% Invocar ya no es una capacidad ampliable. Invoque tiempo de reutilización de reescalado 22/17/12/5 a 6 Invocar el coste de maná reescalado de 20/40/60/80 a 60 ya no invocar consume maná cuando se actualizan las únicas posiciones de ranura. Invoque tiempo de reutilización Scepter reajustarán a partir de 2 16/8/4/2 Invocador ya no tiene una capacidad de experiencia 6 Atributo en el nivel 25. Explosión ensordecedor ya no se actualiza automáticamente cuando reactivos son el nivel 7. Licores forjado ya no lanzan múltiples cuando Quas / Exort son el nivel 4. Invocador ya no gana atributos pasivas cuando se está subiendo Reactivos. bonificación de daño casos Exort activa aumentó de 3/6/9/12 / .. para 4/8/12/16 / .. Activo casos Quas regeneración de HP aumentó de 1/2/3/4 / .. a 1,5 / 3 / 4,5 / 6 / .. Nivel 10: 15 Daño O 125 Salud Nivel 15: 1 pieza forjada Espíritu Convocado O + 20% Ganancia de XP 7 Todas las estadísticas: Nivel 20 o velocidad de ataque +35 Nivel 25: área de efecto ensordecedor explosiva O -15s Tornado de Enfriamiento IO: Nivel 10: + 10% de resistencia a la magia O 6 Armadura Nivel 15: 10 Regeneración de maná O +10 fuerza Nivel 20: 20 Regeneración de O 120 oro / Min Nivel 25: +150 espíritus daños O -40s Respawn Tiempo JAKIRO: ataque de fuego líquido lenta aumentado de 20/30/40/50 a 30/40/50/60 Fuego líquido ya no es un modificador de ataque único. radio Macropyre aumentó de 240 a la 260 Nivel 10: + 15% XP Ganancia O + 8% amplificación Mágicas Nivel 15: Rango 125 moldeada O 250 Salud Nivel 20: 400 Ataque Rango O 150 oro / Min Nivel 25: + 1.25s hielo Sendero Duración O -50s Respawn Tiempo JUGGERNAUT: Nivel 10: 150 Salud O +20 daños Nivel 15: 20 Velocidad de ataque O 6 Armadura Nivel 20: 20 Velocidad de movimiento O +8 todas las estadísticas Nivel 25: 175 Hoja Furia DPS O 20 agilidad GUARDIÁN DE LA LUZ: Nivel 10: 6 Fuerza O 20 Velocidad de movimiento Nivel 15: + 20% XP Ganancia O -25s tiempo de reaparición Nivel 20: + 10% de resistencia a la magia O 7 Armadura Nivel 25: 300 Rango moldeada O 200 Daño Iluminar / Heal KUNKKA: Nivel 10: 20 Daño O 150 Mana Nivel 15: 15 Regeneración de O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 300 Salud O 120 oro / Min Nivel 25: 200 Torrent AOE O + 25% Resistencia a la magia LEGIÓN COMMANDER: Las probabilidades abrumadoras daños por héroe aumentó de 20/40/60/80 a 30/60/90/120 Las probabilidades abrumadoras daño base reescalado de 40/80/120/160 a 40/60/80/100 Nivel 10: 7 Fuerza O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: 30 Daño O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 7 Armadura O -20s tiempo de reaparición Nivel 25: Reducción de enfriamiento 25% O 40 Duel Daño adicional LESHRAC: Tormenta eléctrica saltos reescalado de 4/5/6/7 para 4/6/8/10 Tormenta eléctrica punto de lanzamiento se ha reducido desde 0,6 hasta 0,45 Nivel 10: 125 Salud O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 400 Mana O + 8% resistencia a la magia Nivel 20: + 5% amplificación Mágicas O +12 Fuerza Nivel 25: +50 Explosiones Diabolic Edict O + 2s Tormenta eléctrica lenta Duración LICH: Armadura de Escarcha ya se puede dirigir estructuras invulnerables. Nivel 10: 125 Salud O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 100 Rango moldeada O +5 todas las estadísticas Nivel 20: 150 Daño O 120 oro / Min Nivel 25: 25 Armadura de Escarcha Estructura Armor O Ataques Aplicar el 30% de MS y AS lenta LADRÓN DE VIDAS: 5 Todas las estadísticas: Nivel 10 O Velocidad 15 Ataque Nivel 15: 200 Salud O +25 daños Nivel 20: 15% Evasión O +25 Velocidad de Movimiento Nivel 25: + 1s Rage Duración O 15 Armadura LINA: Nivel 10: 250 Mana O +20 daños Nivel 15: -25s Respawn Tiempo O 100 Rango moldeada Nivel 20: + 5% amplificación Mágicas O 150 Ataque Rango Nivel 25: 1 Fiery Soul Max Pilas O -4s dragón Esclavo de Enfriamiento LEÓN: Dedo de la muerte Scepter AOE incrementada desde 300 a la 325 Nivel 10: 175 Salud O +45 daños Nivel 15: 90 Oro / Min O -30s Respawn Tiempo Nivel 20: 20% Resistencia a la magia O + 8% amplificación Mágicas Nivel 25: 3 Mana Drain Multi Target O +20 todas las estadísticas DRUIDA SOLITARIO: De regreso de una forma a otra verdadera Druida reducido de 1.9 a 0,8 Oso del alcohol tiene ahora 0.5 Regeneración de maná. Nivel 10: 250 Salud O 200 Rango de Ataque Nivel 15: 65 Daño O +30 daños del oso del alcohol Nivel 20: 7 del oso del alcohol armadura O -50s tiempo de reaparición Nivel 25: + 1.5s Entangle Duración O -10S Rugido salvaje Enfriamiento LUNA: Nivel 10: 15 Daño O 4 Armor Nivel 15: 150 Salud O Daño 40 Lucent Beam Nivel 20: 25 Velocidad de ataque, O + 10% Resistencia a la magia Nivel 25: El tiempo de reutilización -4s Lucent Beam O +15 todas las estadísticas LYCAN: HÉROE REWORKED Howl ahora se comporta como un aficionado a la normalidad, en lugar de un pseudo-aura. duración aullido aumentó del 10 al 13 Aullido daño adicional héroe reducido de 14/26/38/50 a 10/15/20/25 Aullido arrastrarse bonus de daño reducido de 5/10/15/20 de 4/6/8/10 Aullido ofrece 50/100/150/200 aumento Max HP para héroes, 25/50/75/100 a los no-héroes. Howl tiene el doble efecto (daño / HP) en vez de noche. Feral Impulse ya no proporciona 15/20/25/30 Velocidad de ataque. Feral daño adicional Impulso reajustarán del daño 15/20/25/30% a 15/26/37/48% Feral Impulse proporciona ahora 1/4/7/10 regeneración de HP. Los lobos convocados Ataque Base de tiempo reducido de 1,25 / 1,2 / 1,15 / 1,1 a 1,2 / 1,1 / 1,0 / 0,9 Los lobos convocados ya no se ganan 15 regeneración de HP en el nivel 4. Los lobos convocados ahora ganan la invisibilidad en el nivel 4. Los lobos convocados ahora ganan lisiado en el nivel 3. Lisiado velocidad de ataque aumentó de 40 a 60 Nivel 10: 20 Daño O 150 Salud Nivel 15: -20s Respawn Tiempo O +12 Fuerza Nivel 20: 15% Evasión O 15% Reducción de enfriamiento Nivel 25: 15s + Shapeshift Duración O +2 lobos Invocados MAGNUS: Pincho tiempo de reutilización reducido de 30 a 25 Nivel 10: 25 Velocidad de ataque, O + 15% amplificación Mágicas Nivel 15: 90 Oro / Min O +50 daños Nivel 20: 15 Fuerza O 20 Velocidad de movimiento Nivel 25: El tiempo de reutilización Shockwave -4s O -35 Respawn Tiempo MEDUSA: Nivel 10: 10 Inteligencia O +15 daños Nivel 15: 20 Velocidad de ataque, O 10% Evasión Nivel 20: 15 agilidad O 500 Mana Nivel 25: 1s + Piedra de la mirada de aturdimiento O 25% Robo de vida MEEPO: clones Meepo ahora comparten atributos completos sin cetro. Earthbind no hay interrupciones más largas canalización de hechizos (que previamente hizo el reparto inicial, pero no actualiza). aumento de la fuerza Meepo reduce 1,6-1,3 Nivel 10: 4 Armadura O +15 daños Nivel 15: 15% de Robo de vida O +20 Velocidad de Movimiento 10% Evasión: Nivel 20 O Velocidad 25 Ataque Nivel 25: 400 Salud O 3S Poof de Enfriamiento MIRANA: Se ha añadido un indicador de carga de última Starstorm cetro de Mirana Nivel 10: 8 agilidad O 150 Salud Nivel 15: + 5% amplificación Mágicas O 30 Velocidad de ataque Nivel 20: 40 Daño O 8 Armadura Nivel 25: 100 Salto Velocidad de ataque, O 2 Multishot Sagrado flechas MORPHLING: Nivel 10: 8 agilidad O 200 Mana Nivel 15: 25 Velocidad de ataque O 12% Reducción de enfriamiento Nivel 20: 25 Velocidad de movimiento O +40 daños 400 de forma de onda Rango: Nivel 25 O Daño + 30% Replicar NAGA SIREN: Rip Tide fija el tratamiento de Naga como fuente de daño en lugar de sus ilusiones cuando se aplican las ilusiones Rip Tide Nivel 10: 250 Mana O 125 Salud Nivel 15: 30 Velocidad de ataque, O 15% Evasión Nivel 20: 15 agilidad O 20 Fuerza Nivel 25: 1 Espejo Ilusión Imagen O +40 Velocidad de Movimiento PROFETA DE LA NATURALEZA: Ira de daño de Naturaleza de incremento por rebote se incrementó de 7% a 11% Ira de la naturaleza daño base reducido de 140/180/225 a 110/140/170 Scepter ira de la naturaleza rebotar cuenta ningún aumento de más del 16 al 18. Scepter ira de la naturaleza daño base reducido de 155/210/275 a 135/170/205 Nivel 10: 20 Daño O 175 Salud Nivel 15: 10 Inteligencia O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 35 Velocidad de ataque O 8 Armadura Nivel 25: 6 antárboles invocados O -35s Respawn Tiempo NECROPHOS: HÉROE REWORKED del segador guadaña Scepter actualización ya no se desactiva recompra o haga daño adicional. actualización de la guadaña del segador Scepter reduce el tiempo de reutilización de 55/40/25. Pulso de la muerte ahora de forma pasiva proporciona 1/3/5/7 HP / MP regen durante 7 segundos para cada unidad de matas (10x para los héroes). daño pulso Muerte redujo de 125/175/225/275 a 80/120/160/200 Pulso muerte cure redujo de 70/90/110/130 a 60/80/100/120 Sádico reemplazado con una nueva habilidad, Santo Sudario. le resulte etéreo durante 3 / 3,5 / 4 / 4.5 segundos y le otorga un aura lenta 600 de área de efecto que reduce la velocidad de movimiento un enemigo 20/12/28/36%.Mientras se encuentra en esta forma se toma el 20% más de daño mágico pero cualquier HP / MP se recupera se amplifica en un 50%. Tiempo de reutilización: 28/24/20/16 Nivel 10: 40 Daño O +6 fuerza Nivel 15: +6 Todas las estadísticas O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: + 5% amplificación Mágicas O + 10% Resistencia a la magia Nivel 25: 400 Salud O -1S El tiempo de reutilización de pulso Muerte ACOSADOR DE NOCHE: Nivel 10: 7 Fuerza O 100 Rango moldeada 300 Mana: Nivel 15 O Velocidad 25 Ataque Nivel 20: 30 Velocidad de movimiento O +50 daños Nivel 25: 12 Armadura O -6s lisiador miedo de Enfriamiento NYX ASESINO: Nivel 10: + 5% amplificación Mágicas O 175 Salud Nivel 15: 25 agilidad O +10 fuerza Nivel 20: 120 Oro / Min O + 15% Resistencia a la magia Nivel 25: 40 Velocidad de movimiento O + 200% de daño con pinchos Caparazón OGRE MAGI: Nivel 10: 60 Oro / Min O 100 Rango moldeada Nivel 15: 40 Daño O + 8% resistencia a la magia Nivel 20: 250 Salud O +25 Velocidad de Movimiento Nivel 25: + 15% amplificación Mágicas O +40 Ataque Bloodlust velocidad OMNIKNIGHT: Repeler la inmunidad de los hechizos ahora se comporta igual que el Rey Negro Bar (no puede disipar). Repelen duración reducida de 5/6/7/8 a 4/5/6/7 Repelen tiempo de reutilización se incrementó de 20/18/16/14 a 30/26/22/18 Repel ya no puede lanzar sobre los enemigos. Purificación cure reescalado de 90/180/270/360 a 90/160/230/300 tiempo de reutilización de purificación de reescalado de 9 a 11/10/9/8 costo de purificación de maná reducido de 100/120/140/160 a 70/90/110/130 Nivel 10: 60 Oro / Min O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: 75 Rango moldeada O 8 Fuerza Nivel 20: 100 Daño O 6 Regeneración de maná Nivel 25: -16% Degen Aura O 200 Daño Purificación / Heal ORÁCULO: Nivel 10: -20s Respawn Tiempo O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: 200 Salud O 60 Oro / Min Nivel 20: 25 Velocidad de movimiento O 20 Inteligencia Nivel 25: + 2s falsa promesa Duración O 250 Rango moldeada OUTWORLD DEVORADOR: El encarcelamiento gama elenco Astral reescalado de 225/350/475/600 a 225/300/375/450 Nivel 10: 250 Mana O +10 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 5 Armadura O 20 Velocidad de ataque Nivel 20: 15 Inteligencia O 250 Salud Nivel 25: + 60 Arcano Orbe Inteligencia Steal O + 8% amplificación Mágicas ASESINO FANTASMA: Asfixiante Daga daño base redujo 75-70 Nivel 10: 150 Salud O +15 daños Nivel 15: 10% de Robo de vida O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 35 Velocidad de ataque O +10 todas las estadísticas Nivel 25: 25 agilidad O dañar dos veces Stifling Daga PHANTOM LANCER: SCEPTER AGREGADO Fantasma de Rush ahora ofrece 6/12/18/24 agilidad cuando llegue al enemigo. Tiene una duración de 2 segundos. proc rango mínimo fiebre del fantasma redujo de 300 a la 250 Scepter añadido a Lancer fantasma. Causas Espíritu lanza a rebotar en los enemigos cercanos. Rango de rebote: 400. tapa de rebote: 5 Nivel 10: 150 Salud O 20 Velocidad de ataque Nivel 15: +8 Todas las estadísticas O 15% Reducción de enfriamiento Nivel 20: + 15% de resistencia a la magia O 15% Evasión Nivel 25: 600 Fantasma fiebre del rango O 20 Fuerza FÉNIX: Sun Ray cambió de pura para el tipo de daño mágico El daño solar Ray Max HP aumentó de 1,25 / 2,5 / 3,75 / 5% a 1.5 / 3.25 / 5.0 / 6.75% Sun Ray daño base aumentó de 10/15/20/25 a 14/20/26/32 Buceo Ícaro lenta aumentó de 25% a 28% Nivel 10: -20s Respawn Tiempo O 175 Salud Nivel 15: 90 Oro / Min O +12 Fuerza Nivel 20: 10 Armadura O + 8% amplificación Mágicas Nivel 25: 2 Cantidad de aciertos Supernova O + 1s Supernova aturdimiento Duración DISCO: Nivel 10: 8 Inteligencia O 150 Salud Nivel 15: 40 Daño O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 20: + 8% amplificación Mágicas O + 20% Resistencia a la magia Nivel 25: 300 Oro / Min O + 75% ilusorio Orbe distancia / velocidad GORDITO: Nivel 10: 8 Fuerza O 2 Regeneración de maná Nivel 15: 5 Armadura O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 150 Oro / Min O -35s Respawn Tiempo Nivel 25: 1.75 Carne Montón Pila Fuerza O 120 Daño Rot PUGNA: reducción de regeneración de maná Nether Ward, por segundo reescalado de 1,5 / 3 / 4,5 / 6 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1% Nivel 10: 3 Regeneración de maná O 150 Salud Nivel 15: -25s Respawn Tiempo O +10 fuerza Nivel 20: +10 Todas las estadísticas O 100 Rango moldeada Nivel 25: + 50% Drenar vida Heal O 100 Nether daño de Explosión REINA DEL DOLOR: tiempo de ataque base reduce 1,6-1,5 Nivel 10: 20 Daño O +5 fuerza Nivel 15: + 12% Reducción de enfriamiento O 90 Oro / Min Nivel 20: 100 Ataque Rango O 200 Salud Nivel 25: 70% de Robo de vida Mágicas (1/5 para los no-héroes) O 35 Inteligencia MAQUINILLA DE AFEITAR: Nivel 10: 15 Velocidad de movimiento O 10 agilidad Nivel 15: 5 Armadura O 150 Rango moldeada Nivel 20: 250 Salud O 30 Velocidad de ataque Nivel 25: 175 Ataque Rango O 14 Enlace estático daños Steal RIKI: SCEPTER AGREGADO Se ha añadido un cetro de Riki. Aumenta la duración máxima de 4 segundos. Le permite llegar a un héroe aliado, que oculta en su interior durante la duración. El radio que se ataca en el héroe sigue aliada. 1000 Rango moldeada. Nivel 10: 15 Velocidad de movimiento O 150 Salud Nivel 15: 10 agilidad O + 20% Ganancia de XP Nivel 20: 250 Rango moldeada O +8 todas las estadísticas Nivel 25: 0,4 Backstab multiplicador O -4s cortina de humo Tiempo de reutilización RUBICK: daños desvanecimiento Perno aumentó de 75/150/225/300 a 80/160/240/320 reducción de daños se desvanecen Perno por rebote aumentó de 4% a 8% Nivel 10: 60 Oro / Min O +50 daños Nivel 15: 150 Salud O 15 Inteligencia Nivel 20: 75 Rango moldeada O + 8% amplificación Mágicas Nivel 25: Reducción de enfriamiento 20% O 400 Telekinesis Terreno Distancia REY ARENA: Huelga madriguera Scepter ya no se aplica la actualización cáustica Finale en ilusiones, sólo los verdaderos héroes. Nivel 10: 200 Mana O 5 Armadura Nivel 15: + 12% Resistencia a la magia O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 350 Salud O 120 oro / Min Nivel 25: 4 Epicenter Pulsos O +50 Regeneración de vida LA SOMBRA DEL DEMONIO: Nivel 10: 6 Fuerza O 10 Velocidad de movimiento Nivel 15: 75 Rango moldeada O + 6% amplificación Mágicas Nivel 20: + 10% de resistencia a la magia O -25s tiempo de reaparición Nivel 25: 400 Daño purga demoníaco O -1S Enfriamiento Poison Shadow DEMONIO SOMBRA: Sombra Raze punto elenco reducido de 0,67 a la 0,55 15 Velocidad de movimiento: Nivel 10 O Velocidad 20 Ataque Nivel 15: + 6% amplificación Mágicas O 175 Salud Nivel 20: 15% Evasión O 2 daño por Alma Nivel 25: 150 Ataque Rango O -7s Sombra Raze Enfriamiento CHAMÁN SOMBRA: Mass Serpent Wards ya no hacen daño en 175 AOE. daños masivos Serpent Wards reajustarán a partir de 40/60/80 40/70/100 Reelaborado misa Serpent Wards Scepter. Ahora provoca Serpent Wards tener una oportunidad de división, atacando dos unidades cada uno para el daño completo. Scepter Mass Serpent Wards rango de ataque se incrementa en 225. Nivel 10: 150 Salud O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 100 Rango moldeada O + 20% Ganancia de XP Nivel 20: -30s Respawn Tiempo O + 20% Resistencia a la magia Nivel 25: +1 Serpent Wards Ataques Salud O + 3s grilletes Duración SILENCIADOR: Nivel 10: 4 Armadura O 7 Inteligencia Nivel 15: 200 Salud O 60 Oro / Min Nivel 20: 30 Velocidad de ataque, O + 12% Resistencia a la magia Nivel 25: 200 Ataque Rango O + 20% maldición lenta SKYWRATH MAGO: SCEPTER REWORKED Reelaborado cetro de Skywrath Mago. En cualquier momento que lances una habilidad, un objetivo cercano aleatorio diferente (héroes priorizadas) se centrará en 700 AoE del objetivo. Por ejemplo, si Ancient Seal un objetivo, que sellará también antigua otro objetivo. Si Mystic Resplandor un área, también se alcanzó un objetivo cercano al azar (héroes priorizadas) que no está en el área de destino existente (pero está dentro de 700 rango de la ubicación). Nivel 10: 125 Salud O 7 Inteligencia Nivel 15: 50 Daño O 60 Oro / Min Nivel 20: 20 Velocidad de movimiento O + 15% Resistencia a la magia Nivel 25: El tiempo de reutilización -4s antiguo sello O +14 Regeneración de maná SLARDAR: Nivel 10: 6 Regeneración de O 175 Mana Nivel 15: 200 Salud O 25 Velocidad de ataque Nivel 20: 35 Daño O 7 Armadura Nivel 25: 20 Fuerza O + 10% Probabilidad Bash SLARK: SCEPTER AGREGADO Scepter añadido a Slark. Reduce el tiempo de reutilización máxima de 60 a 30 y causa Danza de las Sombras activa a ser un área de efecto 325, ocultando héroes aliados por debajo de ella. Nivel 10: 10% Robo de vida O +15 daños Nivel 15: 15 agilidad O +10 fuerza Nivel 20: 250 Salud O 25 Velocidad de ataque Nivel 25: + 3s Pounce Correa O +12 todas las estadísticas SNIPER: SCEPTER AGREGADO Añadido cetro de francotirador. Asesinar es ahora un hechizo dirigido suelo con 400 AOE. Al fundido, que capta las señales de los objetivos de la zona, y después del período canal lanza un golpe crítico y 2,8 veces procsos tiro en la cabeza en las unidades controladas por el jugador en el área de efecto. (Visibles sólo afecta héroes / ilusiones) 4 Regeneración de maná: 10 Nivel O Velocidad 15 Ataque Nivel 15: 20 La metralla DPS O 200 Salud Nivel 20: 8 Armadura O Reducción de enfriamiento 25% Nivel 25: 100 Ataque Rango O +4 Cargos Shrapnel ESPECTRO: Nivel 10: 20 Daño O 5 Armadura Nivel 15: +6 Todas las estadísticas O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 25 Velocidad de ataque, OR 12 Fuerza Nivel 25: El tiempo de reutilización -10S espectral Daga O 400 Salud DESMORALIZADOR: Nivel 10: +5 Todas las estadísticas O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 20 Daño O 5 Armadura Nivel 20: 120 Oro / Min O -40s Respawn Tiempo Nivel 25: + 17% mayor probabilidad Bash O 500 Carga velocidad ESPÍRITU TORMENTA: Nivel 10: 20 Daño O 3 Regeneración de maná Nivel 15: 175 Salud O 10 Inteligencia Nivel 20: 40 Velocidad de ataque O 7 Armadura Nivel 25: + 0.75s vórtice eléctrico O + 10% amplificación Mágicas SVEN: Nivel 10: 6 Fuerza O 200 Mana Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O +6 todas las estadísticas Nivel 20: 30 Velocidad de ataque, O 15% Evasión Nivel 25: 65 Daño O 5S Stormbolt Enfriamiento EXPERTOS EN TECNOLOGÍA: HÉROE REELABORADO Las minas terrestres cambiar el nombre a las minas de proximidad Las minas de proximidad ya no se revelan con True Sight, y en su lugar se hacen visibles cuando hay un enemigo dentro de 400 AOE. Proximidad minas se accionan cuando un enemigo está de pie en el área de efecto durante 1,6 segundos (si entras y al instante, no explota). Las minas de proximidad requieren 1,75 segundos para ser activo e invisible. Las minas de proximidad ya no puede ser auto-atacado (a través de ataque-movimiento). Las minas de proximidad tipo de daño es ahora Mágico. Las minas de proximidad tiempo de reutilización se incrementó de 12 a 9/8/7/5 daños minas de proximidad aumentó de 150/190/225/260 a 225/400/575/750 Las minas de proximidad coste de maná es 110/130/150/170. Las minas de proximidad hacen daño completo en el área de efecto (en lugar de la mitad en un radio determinado). Las minas de proximidad ya no puede ser colocado dentro del área de efecto activo de otra mina de proximidad (400 AOE). Las minas de proximidad tienen de 1 HP. Las minas de proximidad Promoción 25% de daño a los edificios. Las minas de proximidad recompensa cambió de 10/14 de oro / XP a 30/0 Proximidad Minas ahora hacer daño basado en el nivel actual de la capacidad, en lugar de su nivel cuando se coloca. Las minas de proximidad se debe dirigir directamente a ser atacados. Quell ya no puede dirigirse a las minas de proximidad (Quelling Blade, hierro Talon, Furia de batalla). El suicidio reemplazado Ataque escuadra con Blast Off Blast Off es un hechizo AOE 400 y tiene un rango de 1.000 fundido; se proyecta hacia la ubicación de destino y luego explota Blast Off ocupa 300/400/500/600 daños y silencios enemigos mágicas para 4/5/6/7 segundos. Blast Off ocupa el 50% de su HP máximo a sí mismo en el aterrizaje en el destino. Blast Off tiene un tiempo de reutilización de 35. Blast Off tiene un tiempo de lanzamiento de 1 segundo. Estasis Trampa ahora raíces enemigos en lugar de impresionante. Trampa estasis ya no tiene un retardo de 1,5 detonación. Stasis tiempo de activación de Trampa aumentó de 1,5 a 2 Estasis radio de Trampa del disparador reducirse de 450 a la 400 Estasis efecto Trampa radio aumentó de 450 a la 600 Estasis duración raíz Trampa es 2/3/4/5. Estasis trampa ya no caduca. Trampa estasis ya no se da la visión, sino que revela la zona después de la detonación. Las minas remotas tienen ahora un segundo retardo 0,25 detonación. Las minas remotas Tiempo de lanzamiento de ser de 1,5 a la 1.0 Nivel 10: 20 Velocidad de movimiento O 2 Regeneración de maná Nivel 15: + 25% Ganancia de XP O Rango 200 moldeada Nivel 20: 120 Oro / Min O -60s Respawn Tiempo Nivel 25: 400 Blast Off daños O 25% Reducción de enfriamiento ASESINO TEMPLARIO: Las cuchillas psi ahora funcionan cuando ilusiones de Templar asesino ataque Nivel 10: 25 Velocidad de ataque, OR 15 Velocidad de movimiento Nivel 15: 6 Todas las estadísticas O 12% Evasión Nivel 20: 250 Salud O +40 daños Nivel 25: +3 instancias de refracción O -30s Respawn Tiempo TERRORBLADE: 6 de Regeneración: 10 Nivel O Velocidad 15 Ataque Nivel 15: 25 Daño O 175 Salud Nivel 20: 15 agilidad O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 25: 15 Todas las estadísticas O -30s Sunder Enfriamiento CAZAMAREAS: Gush velocidad de proyectil reduce 4000-2500 Nivel 10: 50 Daño O 150 Salud Nivel 15: 7 Armadura O + 30% Ganancia de XP Nivel 20: 6 Regeneración de maná O +15 Fuerza Nivel 25: -5 Gush Armor O Reducción de enfriamiento 20% TIMBERSAW: Nivel 10: 150 Salud O + 10% Ganancia de XP Nivel 15: 14 Regeneración de O 15 Inteligencia Nivel 20: + 5% amplificación Mágicas O 125 Rango moldeada + 6% Reducción Torbellino muerte Atributo: 25 Nivel O 20 Fuerza GITANO: Nivel 10: 8 Inteligencia O 5 Armadura Nivel 15: 200 Salud O 4% amplificación Mágicas Nivel 20: 75 Rango moldeada O 15% resistencia a la magia Nivel 25: 20% de Robo de vida Mágicas (1/5 para los no-héroes) O 100 Daño Láser MINÚSCULO: Escarpado exterior Armor aumentó de 2/3/4/5 a 3/4/5/6 Escarpado exterior proc ahora sólo afecta a los héroes de cuerpo a cuerpo, ya no tiene un rango de 300. Escarpado exterior daños proc aumentó de 25/35/45/55 a 40/50/60/70 oportunidad Craggy Exterior reajustarán de 10/15/20/25% a 25% La duración del aturdimiento escarpado exterior reescalado de 1 / 1,25 / 1,5 / 1,75 a la 0.5 / 1.0 / 1.5 / 2 Nivel 10: 6 Fuerza O 10 Inteligencia Nivel 15: 45 Daño O +15 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 25 Velocidad de ataque, OR 14 Regeneración de maná Nivel 25: Reducción de enfriamiento 20% O 200 Daño avalancha PROTECTOR TREANT: HÉROE REWORKED Naturaleza de Guise es ahora una habilidad pasiva. Siempre que esté dentro de 265 rango de un árbol para 6/5/4/3 segundos (sin atacar), se obtiene la invisibilidad y el bonus de velocidad de movimiento 16/22/28/34%.Cuando ataques de la invisibilidad, que Bash el objetivo de 1 / 1,4 / 1,8 / 2,2 segundos. verificación de distancia al árbol todavía tiene un período de gracia antes de 0.75 se elimina la invisibilidad. Su ataque de la invisibilidad no se puede perder. Puedes lanzar mientras invisible. Nivel 10: 30 Velocidad de ataque, O 2 Regeneración de maná Nivel 15: 90 Oro / Min O 25 Velocidad de movimiento Nivel 20: Reducción de enfriamiento 15% O 65 Daños Nivel 25: +5 Armadura de estar Bloque instancias O + 20% 2s Bash SEÑOR DE LA GUERRA TROL: Nivel 10: 6 Fuerza O 10 agilidad Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O 6 Armadura Nivel 20: 300 Salud O +40 daños Nivel 25: El tiempo de reutilización -7s Torbellino Ejes O + 20% Resistencia a la magia COLMILLO: Morsa gama Kick aumentó de 900 a la 1400 Morsa Puñetazo rango de ataque aumentó de 128 a la 150 Morsa rango de ataque del retroceso aumentó de 128 a la 150 Morsa fija punzón que tiene los valores de tiempo de reutilización de edad en el nivel 1 y 2 cuando está equipado Scepter (se pasó de 36/24/12 a 20/16/12) Nivel 10: + 20% XP Ganancia O +30 daños Nivel 15: 15 Fuerza O 90 Oro / Min Nivel 20: 6 Armadura O + 10% Resistencia a la magia Nivel 25: 500 Salud O + 150% de la morsa del sacador Crit BAJO SEÑOR: AÑADIDO A MODO DE CAPITANES Sumado a modo de Capitanes Pozo de la Malicia ya no perfora Inmunidad Mágicas. Hoyo de malicia interrupciones ya no importa. Pozo de la Malicia ya no inflige daño. Pozo de la duración de la raíz Malicia redujo de 1 / 1.5 / 2 / 2.5 a la 0.9 / 1.2 / 1.5 / 1.8 Pozo de la Malicia ahora afecta a las unidades cada 3,5 segundos. Pozo de la duración malicia aumentó del 7 al 12 Foso de radio de malicia aumentó de 275 a la 375 Pozo de la Malicia punto de lanzamiento se ha reducido desde 0,6 hasta 0,45 Pit tiempo de reutilización de malicia aumentó de 21/18/15/12 a 30/26/22/18 radio de la grieta oscura se incrementó de 450 a la 600 retardo grieta oscura aumentó de 5/4/3 a 6/5/4 Nivel 10: 4 Armadura O 2 Regeneración de maná Nivel 15: 200 Salud O + 8% amplificación Mágicas Nivel 20: 50 Velocidad de ataque O 100 Rango moldeada Nivel 25: + 0,4 s Pozo de malicia Raíz O +50 Regeneración de vida ETERNO: Carne Golem Heal aumentó de 6% a 10% héroe Nivel 10: -30s Respawn Tiempo O 90 Oro / Min Nivel 15: + 30% XP Ganancia O 300 Salud Nivel 20: +10 Todas las estadísticas O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 25: 40 Tombstone daños zombi O 12 Armadura OSA: Nivel 10: 25 Daño O + 8% resistencia a la magia Nivel 15: 5 Armadura O 20 Velocidad de ataque Nivel 20: 15 Velocidad de movimiento O 250 Salud Nivel 25: 10 Furia Daños Swipes O +14 todas las estadísticas ESPÍRITU VENGATIVO: Ola de terror tipo de daño cambió de Pure Magic Ola de daños terror aumentó de 30/50/70/90 a 45/70/95/120 Nivel 10: + 8% resistencia a la magia O 25 Velocidad de ataque Nivel 15: 100 Daño mágico Misil O +8 todas las estadísticas Nivel 20: 50 Daño O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 25: + 20% venganza Aura daños O misil mágico de hechizos Pierces Inmunidad VENOMANCER: Nivel 10: + 20% XP Ganancia O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 15: 175 Salud O 150 Rango moldeada Nivel 20: + 15% de resistencia a la magia O +75 daños Nivel 25: 3x plaga Ward, HP / Daños O -60s tiempo de reaparición VÍBORA: daño base toxina Nether aumentó de 2,5 / 5 / 7,5 / 10 a 3/6/9/12 (Daño máximo aumentó de 40/80/120/160 a 48/96/144/192) Nivel 10: 15 Daño O 125 Salud Nivel 15: 7 Fuerza O 14 agilidad Nivel 20: 7 Armadura O +75 Ataque a Distancia Nivel 25: El ataque del veneno afecta a edificios O 80 Viper DPS huelga ROSTRO: Capa umbral mínimo de daños de Gravekeeper aumentó de 15 a 50 Capa de Gravekeeper ahora reduce todo el daño en 8/12/16/20% por capa. el tiempo de recuperación Capa de Gravekeeper reescalado de 3 a 6/5/4/3 Capa de Gravekeeper ahora afecta Familiares dentro de 900 distancia de su héroe (el bloque se basa en su cuenta de pila). Invocar Familiares tiempo de reutilización reducido de 180/160/140 a 160/145/130 Los familiares tienen ahora 500/750/1000 HP (en lugar de 3 aciertos). Los familiares ahora interactúan con los efectos de regeneración normalmente. Los familiares ya no se regeneran el daño de ataque con Forma de piedra. Los familiares Daño de ataque tiempo de recarga reducido de 15 a la 2 Los familiares ya no son hechizos inmune. Los familiares tienen ahora 35% resistencia a la magia. Los familiares de la velocidad de movimiento reajustarán a 430 380/390/400 Familiares daños por carga reescalado de 8.14.22 a 8.16.24 duración Formulario Piedra redujo de 8 a 6 segundos Forma de piedra de reutilización reducirá de 20 a la 14 de Nivel 10: 60 Oro / Min O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: 50 Daño O 100 Rango moldeada Nivel 20: 250 Salud O -30s tiempo de reaparición Nivel 25: + 20% amplificación Mágicas O 120 Familiares Velocidad de movimiento BRUJO: Bonds fatales coste de maná aumentó de 120 a la 140 Bonds fatales fijos seguir haciendo daño a usted después de que el aficionado se disipó Nivel 10: 6 Todas las estadísticas O + 15% Ganancia de XP Nivel 15: Rango 125 moldeada O +20 Velocidad de Movimiento Nivel 20: 350 Salud O -30s tiempo de reaparición Nivel 25: Spell Inmunidad para caóticos ofrecimiento Golems O 15 Chaotic ofrecimiento Golems Armor TEJEDOR: el aumento de la agilidad 2,5-2,8 Nivel 10: 6 Fuerza O +30 daños Shukuchi Nivel 15: 25 Daños O +7 todas las estadísticas Nivel 20: 200 Salud O 15 agilidad Nivel 25: 200 Velocidad de movimiento Shukuchi O + 20% Resistencia a la magia WINDRANGER: reducción de daño Powershot por unidad golpe aumentó de 10% a 20% daños Powershot reescalado de 120/200/280/360 a 120/220/320/420 Nivel 10: 15 Daño O 4 Regeneración de maná Nivel 15: 150 Salud O 13 Inteligencia Nivel 20: + 12% amplificación Mágicas O + 12% Resistencia a la magia Nivel 25: 100 Ataque Rango O 5S Powershot Enfriamiento WINTER WYVERN: Nivel 10: 8 Inteligencia O +5 fuerza Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O +40 daños Nivel 20: 120 Oro / Min O -35s Respawn Tiempo Nivel 25: El tiempo de reutilización 3S astilla explosiva O + 15% Ártico Slow Burn WITCH DOCTOR: Maledict DPS aumentó de 5/10/15/20 a 7/14/21/28 Nivel 10: 200 Salud O + 20% Ganancia de XP Nivel 15: 75 Daño O -35s Respawn Tiempo Nivel 20: 8 Armadura O + 15% Resistencia a la magia Nivel 25: 150 Custodia contra la muerte Ataque Rango O 20 Voodoo Restauración Heal WRAITH REY: La reencarnación de reutilización reducido de 260/160/60 a 240/140/40 Nivel 10: 15 Daño O 8 Inteligencia Nivel 15: 15 Velocidad de movimiento O 200 Salud Nivel 20: 40 Velocidad de ataque, OR 20 Fuerza Nivel 25: Ningún coste de maná Reencarnación O + 20% Robo de vida vampírica Aura ZEUS: SCEPTER REWORKED Reelaborado Zeus Scepter. le otorga una nueva habilidad, Nimbus, que crea una nube de tormenta en cualquier lugar en el mapa. La nube arroja Rayo automáticamente en un enemigo aleatorio dentro de 500 AOE una vez cada 2,5 segundos (con escalas de Reducción de enfriamiento). Nubes duran 50 segundos. Tiempo de reutilización: 50, El coste de maná: 275. Requiere 8 éxitos de héroes para matar a distancia (4 héroes de cuerpo a cuerpo, 16 de los no-héroes), y tiene una recompensa de 100 de oro. Nimbus invocación es una gama reparto global. Nivel 10: 2 Regeneración de maná O 150 Salud Nivel 15: 5 Armadura O 10% resistencia a la magia Nivel 20: 30 Velocidad de movimiento O -35 Respawn Tiempo Nivel 25: + 1,5% del daño al campo estático O 200 Rango moldeada Twitter Facebook Google Tumblr Pinterest TE PUEDE INTERESAR...